Servicios

Instalaciones
Disponemos de una nave de 1.000 m2 donde poder preparar, producir y almacenar todo el material, lo que nos permite disponer de una gran capacidad para premontar exposiciones o cualquier soporte de publicidad visual de gran tamaño (bajo techos de más de 6 metros de altura), de modo que podamos visualizar adecuadamente los trabajos de gigantografía antes de enviarlos al cliente, así como organizar y compilar cualquier material expositivo.
Contamos con una sala climatizada y aislada para producción, así como un amplio taller dotado de los medios y medidas de seguridad más modernos para garantizar la plena satisfacción en todos nuestros trabajos.
Asimismo, ofrecemos la posibilidad de introducir vehículos en la nave para evitar daños en los materiales durante las entregas y recogidas, permitiendo además una rápida carga y descarga.
Maquinaria
Contamos con maquinaria Nur alimentada con tinta solvente sobre cabezales industriales Xaar, que proporcionan unas impresiones con gran fuerza de color y garantizadas hasta 5 años sin necesidad de laminar o encapsular.
Con un ancho de carro de 3,20 metros y una velocidad de impresión de hasta 140 m2 la hora, para cumplir siempre con sus plazos.
Toda nuestra maquinaría es revisada por técnicos oficiales cada año.
Otros servicios
Soldamos cuando las impresiones exceden de nuestro ancho, reforzamos y ollamos con maquinaria de precisión.
Empleamos materiales de gran calidad, debidamente probados.