Nosotros

Digital VayaValla, S.L.
Digital VayaValla, S.L. nace fruto de la experiencia y reconocimiento de los profesionales que la integran, adscritos desde hace años al sector de la comunicación gráfica y la impresión. Con una inquietud que ha propiciado un paso adelante, para cubrir con garantías la demanda de impresión en pequeño y gran formato y aportando especialización tanto en medios como en personal en este y otros campos.
Tenemos el gusto de presentarle nuestra empresa, dedicada por igual tanto a la gigantografía como a la impresión fotográfica, y con la facultad de ofrecer competitividad, calidad y rapidez en la elaboración de sus trabajos más especializados.
Qué ofrecemos
Los medios de que disponemos nos permiten realizar impresiones con una excelente calidad, desde 10 x 15 cms (estándar fotográfico) hasta lonas de una pieza de 400 m2, la más grande realizada hasta la fecha por una empresa extremeña.
Realizamos para nuestros clientes todo tipo de impresiones en lona, vinilo, papel, plástico, chapa, madera, etc.; en formatos de soportes y expositores, vallas publicitarias, mupis, vehículos, fachadas y cristaleras; para ferias, congresos y todo tipo de actos sociales y deportivos. Puede comprobar algunas muestras de nuestros trabajos en el apartado "portfolio" de esta web.
Nuestros clientes
Hemos trabajado para la mayoría de las agencias de publicidad, centros de rotulación, gestores de medios y pequeños impresores de la comunidad, que nos han confiado la comunicación visual de sus campañas y eventos.
Empleando maquinaria exclusiva en la región, Digital VayaValla S.L. también exporta fuera de Extremadura parte de su producción de impresión digital de calidad y en super gran formato.
Para que pueda conocer mejor nuestra empresa y actividad, le ofrecemos en las próximas secciones información detallada sobre Digital VayaValla S.L.
Maquinaria de impresión